Banner Fedimel
Banner Fedimel
 

Auxilios:

 
 

 

Auxilio por gastos en servicios médicos y hospitalarios que no sean cubiertos por el sistema de seguridad social al que está afiliado el asociado y sus beneficiarios

 
 

REQUISITOS:

 

1.      Formato de solicitud diligenciado.

2.      Certificación expedida por la institución prestadora de servicios EPS o IPS, donde se informe  que el                 tratamiento o procedimiento  no es cubierto por la entidad.

3.      Recibo de pago con los requisitos mínimos que este contempla tales como: nombre de la entidad                     generadora con dirección y números telefónicos, nombre del paciente, número de factura, fecha                     elaboración, concepto y valor. 

4.    Documento que acredite el parentesco (Registro Civil de Nacimiento, Partida de Bautismo, Registro                 Civil de Matrimonio o Declaración Extrajuicio).

5.      El asociado dispondrá de un término de treinta (30) días calendario,  a partir de la fecha de haber                     incurrido en el gasto.

 
 

MONTO: El auxilio será igual a la suma cancelada sin que exceda el veinticinco porciento (25%) de un salario minino legal mensual vigente  

 

BENEFICIARIO: El asociado y sus beneficiarios  

 

PARAGRAFO: Se entiende como Servicios Médicos y Hospitalarios de la entidad de salud “EPS, los que se ofrecen por consultas y medicamentos para la prevención, mejora,  mantenimiento y recuperación de la salud, que no están cubiertos por el POS”.

 

 OTROS AUXILIOS

 
 
auxilio-maternidad-fedimel
 
 
auxilio-calamidad-fedimel