Inicio
 
Banner Fedimel
 

Nuestros Créditos

 
 
educacion-fedimel
 
Crédito Fedimel
 
 
 

OBJETIVO ESPECÍFICO: Financiar el costo de matrícula o pensión, de educación formal y no formal, para estudios básicos, secundaria, pregrado, postgrados, doctorados, magíster, diplomados, técnicos, o especializaciones, para inscripción, transporte, alojamiento y alimentación, en congresos, seminarios y simposios, para compra de libros, útiles escolares y uniformes, para el asociado, los  hijos o cónyuge que dependan económicamente del asociado.

 

BENEFICIARIOS: Podrán ser beneficiarios todos los asociados hábiles de FEDIMEL.

 

PLAZO: Hasta 36 meses.

 

AMORTIZACIÓN: Se efectuará mediante descuento por nómina.  

 

GARANTÍA: De acuerdo a lo establecido en el capítulo IV (Requisitos, documentos y garantías) del Reglamento de Crédito de Fedimel

 

PARÁGRAFO: No se podrá solicitar un nuevo crédito educativo hasta que haya termindo de cancelar el anterior. El desembolso se  realizará únicamente a la entidad que genera el cobro correspondiente de acuerdo a su destinación previa presentación del soporte. En caso que el asociado haya efectuado el pago antes de tramitar la solicitud deberá anexar el recibo de cancelación con un plazo no mayor a 30 días hábiles, y el valor del mismo será consignado en la cuenta que el asociado determine. 

 

 

 

 

 
Crédito Fedimel
Crédito Fedimel
Crédito Fedimel
Crédito Fedimel
Crédito Fedimel
Crédito Fedimel
Crédito Fedimel
Crédito Fedimel